jueves, 19 de enero de 2023

Prefacio de las siete de la mañana:

 


Ya llovió lo que tenía que llover y el sol se prepara para dar una demostración de lo que es capaz de hacer.

 

Yo intentare hacer algo al respecto, con él no podre competir, ya que en este universo es quien manda, pero en el mío y bajo mis reglas ese soy yo, claro esta que solo hablo de mi persona intentando luchar consigo misma sabiendo que siempre perderá.

 

Así mismo una lección siempre queda y la de hoy será que las buenas ideas prevalecen y para eso lo primordial será abrir el navegador y poner un buen álbum, algo que llene de tempestades mi mente para así con una especie de párkinson mis manos involuntariamente en forma de temblor vibrando con mis pensamientos puedan sorprender

a quien con dificultad pienso podría hacerlo. Así empieza esta especie de bitácora de una mañana

 

Después de la tormenta.

 

Abriré el corrector y el diccionario

 

Levantaré la cortina y dejaré que un poco de aire atraviese la habitación en la que se encuentra un pesado ambiente que quedo después de un partido de futbol.

 

Prepararé un café con leche y ataré la melena insaciable que no me deja ver

 

Tendré las esperanza de estar a la altura y así empezaré a soñar este regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario