jueves, 15 de octubre de 2009

Córdoba


Una ciudad ke esta atormentada,ke su krecimiento es cien veces mayor al tamaño del frasco ke la envuelve.
dia a dia nos perdemos de la belleza de poder caminar respirar y ser feliz.
este blog sera un resumen de vida un aliento de esperanza o kizas una palmada para kienes la necesiten.porke soy humano y en mis errores estaran sus aciertos , mis leyendas perdidas en el tiempo del vivir .plasmo fotos en medios digitales
tratando de ke sea unika mi visión y asi dar un sentir diferente a la realidades ke nos rodean,una mirada profunda di mi ser,un poko de lo ke somos y de l manera como hacemos de este planeta komo propio,olvidandonos de todos lo ke habitan en el....y ahi la paradoja,esta bien lo ke hacemos o mal?
a mi parecer hay de todo un poko en todo,necesitamos papel y tiramos arboles,pero sin ese papel tu amada no podría escribirte una nota diciéndote ke sos todo lo ke necesita para vivir,y al mismo tiempo esta amada después te abandona dejándote el korazon roto....kizas fue mala la idea de tirar cien años de historia de un árbol para tirar sobre un papel frases insulsas y sin sentidos....pero así es la vida del humano. .guelkom in de guorl...
foto :R.Fisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario